sábado, 4 de febrero de 2012

Nieve en Palma

Hola a todos, en Mallorca es habitual que nieve en las cumbres de la Serra de Tramuntana; pero en Palma es muy poco probable y menos con esta intensidad de hecho son las más copiosas desde 1956; ya sé que para muchos y más con la ola de frío que tenemos esto no será nada del otro mundo pero para nosotros es toda una novedad. Os dejo unas imágenes de mi terraza-jardín.












Y por último os dejo una foto de la nevada anterior en el 2005, mi hijo mayor tenía cuatro años y el menor uno y no sale en la foto, para que compareis lo abundante que ha sido esta.

5 comentarios:

Marcos López dijo...

Qué bonito. Lo sorprendente que yo, siendo de Burgos, lleve casi dos años sin ver la nieve. Mucho frío y no más. Aquí hay un poco en los rincones, pero no hemos ni llegado a tener lo que muestras tú en el 2005 en los dos últimos inviernos. Algo raro está pasando con el clima.
Un saludo

TOMEU dijo...

Hola MLA, que raro, ya que en Burgos hace un frío...;será que atravesáis un periodo de sequía.
Saludos.

puersbonsai dijo...

hola tomeu y esta noche más vaya frío hoy con heladas,malo par los árboles se intuye una gran colección ,veo que también tienes ayudantes un abrazo,a ver si quedamos un día y me das unos consejos

Marcos López dijo...

Buenas Tomeu
Este año incluso hizo mucho frío para nevar, pero subió la temperatura, y lleva desde las 8 nevando...
Un saludo

Guillem Juaneda dijo...

Hola Tomeu, Esto ha sido un espectáculo,que pocas veces se va a
repetir. Y esta mañana aún más nieve. No he parado de hacer fotos.

un saludo